Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+=

Escríbenos por WhatsApp thumbnail
10 Sep 2021 | Destacados

Escríbenos por WhatsApp

En nuestra web conseguirás comunicarte de manera sencilla y rápidamente con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
A veces conectarte con diferentes negocios es complicado. Tienes dudas sobre servicios o productos que te detienen y no puedes concretar tu objetivo. Pero gracias a nuestra nueva web podrás ahorrarte esos problemas y hablar con nosotros de una manera rápida y eficaz.  Ahora, te brindamos diferentes formas de comunicación para que mejores tu experiencia de usuario. Podrás encontrar en la parte inferior de nuestra página web, tanto en tu PC como en tu móvil, los iconos de chatbot y WhatsApp. En nuestro chatbot podrás encontrar un asesor virtual que se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana para poder asesorarte rápidamente sobre tus consultas y si es necesario, te contactará con atención humana para resolver tus interrogantes. También tienes el canal de WhatsApp, en el cual podrás contactarte tanto desde tu PC como tu dispositivo móvil.  La ventaja es que no abrirá directamente tu aplicación de WhatsApp sino que tomará tu consulta sin salir de nuestra página y nos comunicaremos contigo conociendo tu caso. También te ofrecemos nuestro formulario de contacto para que puedas dejar tu mensaje y explayarte en tu consulta, opinión o pedido. Ahora todo es más fácil. Gracias a nuestra nueva web tendremos comunicación directa contigo para estar más cerca y conocerte mejor.
Comentarios
Rodrigo
Buenas Días Esteban. En principio la reserva y gastos operacionales responden al acuerdo que concretaron con la inmobiliaria, fue solo de palabra, suscribieron algún documento?, etc.. En caso de existir algún documento es importante revisar las condiciones en que fueron suscritos. Luego, la solución más acorde sería intentar una mediación por medio del Sernac, atendido que es menos costoso que judicializar el asunto. De todas formas de invitamos a que nos contactes a uno de nuestros fonos-whatsapp (+56 9 4997 3263 -Ovalle- +56 9 5461 3542 -La Serena-), a fin de poder revisar con mayor detenimiento su caso y antecedentes, para lograr una mejor orientación.
Esteban Bolbarán
Estimados: Junto con saludar, quería exponer mi situación: Con mi pareja acudimos a una inmobiliaria para adquirir un departamento, cancelamos una reserva $300.284, mas gastos operacionales por $842.250, nos indicaron que si el crédito hipotecario no salía aprobado la reserva se perdería, cosa que comprendimos y aceptamos, pero los gastos operacionales nos serian devueltos. Por alza en las tasas de interés el crédito bancario no fue aprobado, fuimos a solicitar la devolución de los gastos operacionales y la ejecutiva nos indica que la inmobiliaria no devolverá nada, hace una semana enviamos un mail a la inmobiliaria pero no hemos tenido respuestas, además tampoco nos quieren devolver el certificado del subsidio habitacional. De antemano agradezco vuestra ayuda y asesoría.

SOLUCIONE HOY SUS INCONVENIENTES LEGALES

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS